jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

En la calle 33 entre 38 y 36 se suscitó un percance entre un automóvil que transitaba en sentido contrario y una moto. Los afectados sufrieron golpes menores y daños materiales.

Resulta que en la calle 38 del barrio de Santa Lucía, Valladolid, conducía Nicolás Toraya Castro responsable del accidente por ir en sentido contrario, el Mercedes Benz C300, placas YZS-959-A.

A la altura de la 39, dio vuelta a la derecha y se impactó con la motocicleta conducida por Luis Alberto Dzul Francisco, quien iba acompañado por su novia. El impacto dejó una abolladura en la puerta del conductor.

La moto iba en dirección de Poniente a Oriente cuando el coche apareció de repente y golpeó al caballo de acero. Debido al impacto, la motocicleta cayó junto con sus tripulantes que sufrieron raspones y moretones por el trancazo.

Minutos después, la ambulancia y la Policía llegaron al lugar y evaluaron el hecho. “Por más que frené no pude detenerme, ya que salió de pronto y en sentido contrario”, dijo Dzul Francisco.