Por las prisas, ainas no la libran

PRENSADA por una pipa y a punto de caer al vacío quedó una troca que no alcanzó a rebasar

Quien estuvieron a un pelo de terminar hechos cajeta al caer de un puente o simplemente de volar por los aires tras una explosión, fue una pareja que iba jalando imprudentemente y terminó casi aplastada por un tráiler con doble semirremolque con diesel.

El tremendo despapaye ocurrió anteayer en la noche, cuando don Víctor Carillo, de 50 añejos, conductor del tráiler de doble pipa con 60 mil litros de diesel, llegó a la salida del caracol y al abrirse para incorporarse al Periférico, subiendo por el puente que pasa sobre la carretera a Progreso, una troca Caravan, que venía detrás, intentó, por las prisas, ganarle el paso, pero no lo logró.

La Caravan avanzó para rebasar al tremendo tráiler por el lado derecho, pero éste con su segundo remolque la prensó contra la barra de contención, que pa’ su suerte logró sostener la troca, ya que las llantas del lado derecho quedaron en el aire.

La pareja que viajaba en la camioneta tuvo que salir por la puerta trasera y pa’ su suerte, sólo se zurraron del susto, pero acabaron bien endeudados pues tendrán que cubrir los daños que tuvo su nave y el tráiler, pues el vehículo no está asegurado.

El accidente generó largas filas de autos por una hora, debido a las maniobras pa’ retirar los dos vehículos.