TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

Una troca acabó volcada en la García Ginerés luego de chocar contra un auto, cuyo guiador se voló una señal de alto por que andaba echando la baba.

Este relajo ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde en la calle 23 con 28 de la mencionada colonia. En el lugar se averiguó que por la calle 28 iba transitando un automóvil Mirage, placas YXV-752-B, guiado por un hombre. Al llegar al cruce con la calle 23, el conductor no se dio cuenta de un disco de alto, por lo que al intentar atrevesar la calle con preferencia se le estrelló en el costado derecho una camioneta RAV4, guiado por un sujeto de unos 30 años de edad.

El Mirage se proyectó hacia una vivienda, donde trabajaban varios albañiles que, por suerte, no resultaron lesionados.

La camioneta, tras el impacto, perdió equilibrio y terminó volcando completamente; el guiador, como pudo, salió del vehículo, pero tenía algunas heridas cortantes en la mano.

La situación no pasó a más, aunque bomberos de la SSP tuvieron que llegar al lugar y estar al pendiente de las maniobras de la grúa para regresar el vehículo volcado a la posición normal, pues estaba tirando gasolina y eso hacía riesgoso el trabajo.

Un perito de tránsito se encargó de tomar conocimiento del hecho y sería el encargado de deslindar las responsabilidades.