TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó conocimiento de dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en sendos puntos de Mérida.

El primero en la avenida Líbano con calle 29 de la colonia México Norte; el hecho sucedió alrededor de las 9 de la mañana, cuando un hombre de nombre Jorge manejaba de Norte a Sur un auto Mirage.

Al llegar al cruce con la calle 29, el sujeto trató de dar una vuelta en “U”, pero en lugar de reducir su velocidad aceleró y perdió el control del volante.

El auto subió la banqueta y terminó chocando contra un registro de Teléfonos de México, el cual derribó por completo.

Tuvo suerte con conductor, pues resultó ileso, pero tendría que responder por los daños ocasionados.

El otro accidente ocurrió en el conflictivo cruce de las avenidas Juan Pablo II y 22 del fraccionamiento Juan Pablo.

Por la segunda vía iba un auto Spark guiado por una mujer, quien al llegar al cruce indicado no respetó una señal de alto y el carro fue impactado por una camioneta que manejaba una persona de nombre Ricardo Lozano, quien nada pudo hacer para evitar el accidente.

Tras el impacto, la camioneta chocó con la guarnición y terminó volcando, resultando lesionados en su interior el conductor y otra persona más, así como la mujer que manejaba el Spark.

De igual paramédicos de la SSP trasladaron a las tres personas a diferentes hospitales, mientras que peritos de la misma corporación se encargaron de tomar conocimiento del hecho.