jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

La presencia de elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México recorriendo el centro de la ciudad, causó sorpresa entre las personas que ayer a las 10 de la mañana se encontraban en el primer cuadro del puerto.

Los agentes estaban fuertemente armados y varios de los navales se apostaron en la esquina de la calle 80 con 31, cerca de una sucursal bancaria.

Los navales llegaron en dos convoyes, un camión se estacionó en la calle 80 entre 29 y 31, otro en la 31 entre 80 y 82, cerca del parque principal y el Palacio Municipal.

Un grupo de marinos armados recorrió el centro del puerto y la zona de bancos y un agente de la Policía Federal les acompañaba

“Son la Guardia Nacional, ya comenzaron con su vigilancia en la ciudad, ya nos acostumbraremos a verlos”, comentaron varias personas que a esa hora se dirigían al supermercado, mercado municipal u otros comercios.

Los navales solo indicaron que estaban en vigilancia de rutina y no en algún operativo especial. Permanecieron ahí durante casi media hora y después se retiraron para continuar con su recorrido por otros rumbos