Presunto acosador anda por el sur

En redes una joven pasajera del transporte colectivo, hizo pública su incomodidad por la presencia de un presunto acosador.

De acuerdo con el relato de la joven, ella abordó la mañana de este miércoles la combi de la ruta Serapio Rendón.

Todo iba normal hasta que subió un joven, quien lanzó unas preguntas, se acercó  se sentó a un lado de la joven.

La muchacha iba acompañada de su amiga, quien al darse cuenta de la presencia del sujeto le pidió a su acompañante que se acercara a ella.

Te puede interesar: Detienen depravado en Chicxulub

Cuando la joven se acerca a su amiga, ella afirma que el presunto acosador se corrió y quedo muy pagado a la chica, justo en ese momento la amiga le enseñó un mensaje.

El mensaje decía que el hombre que estaba cerca de ellas, era el chico que acosaba chicas en el centro y les tocaba sus partes íntimas.

Al darse cuenta de ello, colocaron un termo para marcar distancia, pero sintió  que el sujeto empujaba el artículo e incluso él se acercó más, tanto que las aplastaba.

Debido a esa situación una de las mujeres presentes en el transporte, le pidió al joven que se hiciera a un lado ya que las incomodaba.

Cuando ya estaban más despegadas del joven, la usuaria decidió tomarle fotos al muchacho quien de acuerdo al relato, se hacía al dormido cuando se vio descubierto.

Se bajó en la última parada que hace la combi de la Serapio, la cual es la rampa del mercado.

Mandan un mensaje a la sociedad: “Así que niñas, mamás, papás, hermanos, estén pendientes de toparse con el tipo ese, tengan mucho cuidado.”

Sus rumbos son cerca del IMSS de La 42 Sur, San Nicolás del Sur, Villa Magna, Hacienda y Serapio Rendón.