LEONEL ESCALANTE hace énfasis en el plan de seguridad para la “Sultana de Oriente”

La estratégica ubicación geográfica de Valladolid representa grandes ventajas para incrementar la productividad, el crecimiento económico y el desarrollo de la sociedad, por lo que la seguridad se convierte en un factor fundamental.

Debido a lo anterior, el candidato a la presidencia municipal, Leonel Escalante Aguilar, presentó su propuesta para conservar e incrementar el nivel de seguridad en la cabecera municipal y las comisarías.

En la propuesta, el candidato destacó el anuncio de las dos mil cámaras que permitirán incrementar la vigilancia y mejorar la seguridad de las familias vallisoletanas. Prácticamente en sintonía con el compromiso del candidato a gobernador, Mauricio Sahuí Rivero.

Como se recordará, Sahuí Rivero anunció que en su administración dotaría de 40 mil cámaras de seguridad a los 20 mil comités vecinales del Estado, por lo que el propósito de Leonel Escalante es que Valladolid cuente con dos mil de estas cámaras para las colonias y comisarías vallisoletanas.

El aspirante a alcalde dijo que esta propuesta tiene como objetivo generar compromiso comunitario y que la sociedad participe de forma activa en uno de los principales atractivos de Yucatán y de la “Sultana de Oriente”.