Propone acabar con lujos innecesarios

VILA Dosal acompañado de miles de yucatecos que se reunieron en Conkal, para demostrarle su respaldo

Mauricio Vila Dosal sostiene que como candidato: “No les tenemos miedo, vamos a ganar y vamos a hacerlo a la buena, defendiendo nuestros votos”, ante la plaza principal de Conkal totalmente abarrotada de ciudadanos, que con estruendosas voces hicieron retumbar el lugar para demostrarle su respaldo.

“Faltan muy pocos días para que demos el primer gran paso para alcanzar nuestro máximo potencial y construir el mejor Yucatán de todos los tiempos”, dijo mientras las miles de personas reunidas le gritaban: “¡Vila gobernador!” y le externaban su apoyo para verlo triunfante el próximo primero de julio.

El candidato a la gubernatura por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano amplió que tal y como lo hizo en el Ayuntamiento de Mérida, que hoy tiene cero deuda pública, aplicará una reingeniería para eliminar los gastos innecesarios y los lujos de los funcionarios públicos. De esta forma se obtendría un ahorro de mil millones de pesos cada año que se destinarían a obras y programas que beneficien a los yucatecos.

“Vamos a hacerlo juntos porque lo que está en juego es que haya medicinas y un doctor que atienda a tu familia cuando vayas al hospital; que tu hijo tenga una beca que garantice su educación y que los apoyos de vivienda se repartan a la gente que de verdad lo necesita”.

Por último, el candidato Vila Dosal recordó que con su política de austeridad se pudo lograr un ahorro histórico para crear un programa de obras y programas sociales como: repavimentación de calles, parques, apoyos a mujeres, Médico a Domicilio y el aumento de becas para estudiantes.