Queda más que Rosado

En tierras de los Tres Reyes Magos, un chamaco abordo de su caballito de fierro terminó bien fregado en todo su cuerpawer por culpa de un conductor vale madrinas que no respetó la señal de alto, ubicado sobre la calle 26 con 78 de la colonia Santa María.

Según el chisme por parte de la tira, el ija William Alejandro Rosado Pech andaba muy feliz conduciendo su motocicleta sobre la calle 78 con preferencia de paso, al llegar al cruce con la calle 26, el conductor de otra moto nave le valió “maye” la señal de alto, por lo que terminó dándole tremendo llegue.

Al ver el tremendo accidente que provocó, el culpable aplicó patitas pa’ que las quiero y se dio a la fuga, dejando al pobre Rosado Pech tirado en medio de la carretera.

Al lugar del trancazo llegaron los bien preparados agentes de la Tira Municipal, quienes solicitaron el apoyo del paramédico de la misma dependencia. Luego llegaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron al pobre Rosado y lo trasladaron derechito al hospital San Carlos para que recibiera su dotación de medicamentos y chequeos necesarios.