Rateros “no nos dejaron nada”

jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Los hermanos Raúl y Jorge Pool Xool obedecieron las recomendaciones polis con motivo de la llegada de la tormenta “Franklin”: dejaron una casa que tienen en el Periférico para resguardarse con unos familiares, pero los hampones aprovecharon la ausencia y “se robaron todo”.

“No nos dejaron nada, se llevaron herramientas, bicicleta, todo, todo lo que habíamos logrado”, fue una de las expresiones de Raúl Pool, quien lamentó haber dejado la vivienda: “Es la segunda vez que nos roban… ya nos dieron en la torre”, agregó, al tiempo que mostraba dónde entraron las ratas de dos patas.

En junio, chismeó el informante, los ladrones entraron y les llevaron algunos objetos. No denunciaron porque consideran que “es perder mucho tiempo”.

Hace unos días, por la llegada de “Franklin” decidieron acudir a la cantona de un cercano pariente, pero al regresar vieron que los ladrones se llevaron una bomba extractora de agua, una cortadora de zacate, una bicicleta y $3,000 en efectivo.

“Nuestra mercancía, nuestra despensa, también se la llevaron”, agregó. En esta ocasión denunciaron, pero “los días pasan y no hay resultados”.

La denuncia fue en la agencia del Ministerio Público con sede en Kanasín, la que les queda más cerca.

 

Compartir
Artículo anteriorMacabro traslado
Artículo siguienteecoempleos14s