Fotografia de la Edición Impresa

“El municipio es una extensión del hogar, es el lugar donde vivimos, donde está nuestro presente y futuro, donde trabajamos, donde crecen nuestros hijos y es el espacio idóneo para alcanzar la felicidad”, dijo Julián Zacarías Curi, candidato del PAN-MC a la alcaldía de Progreso en reciente caminata que realizó en calles de la Colonia Ciénaga 2000 del lado conocido como “El Canal”.

Una zona en la cual se observan innumerables carencias y donde los ciudadanos le plantearon múltiples necesidades. “Para vivir en paz y en armonía, es necesario mejorar nuestro Progreso”, dijo el abanderado blanquiazul.

“Qué bueno que pasa por acá, porque nunca nos visitan los candidatos y queremos que vean que falta todo, sobre todo luz en las calles”, expreso Teresa Duarte a Julián Zacarías, quien recorrió la calle 41 de la Col. Ciénaga 2000 Poniente, desde la calle 128-A hasta la calle 114.

A lo largo del recorrido, muchos colonos salieron a saludar al candidato, quien constató las malas condiciones en las que viven las familias de la zona y éstas le señalaron que el Ayuntamiento no hace nada para ayudarlos.

“En mi administración tendrán un trato justo y digno y siempre voy a priorizar el bien común”, ofreció el panista.