Reforzarán la vigilancia

El Comité Organizador de la Feria de la Naranja 2018, en Oxkutzcav, a fin de ofrecer una mayor seguridad a los visitantes, anunció que habrá un gran dispositivo de seguridad, desde anoche jueves, en la inauguración de las festividades.

Hoy viernes las actividades de la muestra citrícola empezaran a las 6 de la tarde con torneo en el palenque y espectáculos gratuitos en el teatro del pueblo. El plato fuerte será el baile con Banda La Adictiva, a las 11 p.m.

Debido a que asisten miles de personas en cada jornada de la feria, la Dirección de Seguridad Pública y Transito trabajará a su máxima capacidad para prevenir actos vandálicos en la zona de fiesta.

De acuerdo con el jefe policiaco Carlos Xool Sosa, desde ayer fueron desplazados todos los agentes a las instalaciones de la feria; habrá elementos vigilando a pie y en las calles cercanas a bordo de patrullas.

Asimismo, se cuidará la vialidad para mayor seguridad de los visitantes, esto sin descuidar los sectores de la ciudad y la vigilancia en las comisarías, señaló.

“En la zona de fiesta se instalarán tres torres de vigilancia y se trabajará en coordinación con elementos de la SSP”, comentó.

Invitó a las familias a acudir a las festividades con toda confianza pues “habrá un buen servicio en materia de seguridad pública, sin descuidar los operativos en los diferentes sectores de la ciudad”.