jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

La Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento de dos accidentes de tránsito en los que los guiadores terminaron chocando con árboles, en ninguno hubo personas lesionadas.

El primero ocurrió en la avenida 60 con 145 de la colonia San José Tecoh, justo frente a las salas de juicios orales que están en el penal de Mérida.

Ahí se pudo averiguar que el guiador de un automóvil tipo Figo conducía de Sur a Norte, pero al llegar a una curva perdió el control del automóvil, según dijo a la policía, a causa del pavimento mojado, por lo que subió al camellón y chocó de frente contra un árbol.

En el accidente no sé reportaron personas lesionadas. El guiadora llamó a su aseguradora para poder responder por los daños.

El otro hecho ocurrió en la avenida Correa Racho con 20, de la colonia Vista Alegre. Ahí fue un tráiler el que golpeó un árbol y las grandes ramas cayeron sobre la pesada unidad.

El chofer dijo que llegaba de Guadalajara y estaba a unas cuantas cuadras de llegar a su destino. Entonces, un auto que iba atrás comenzó a pitarle para que le diera paso.

El chofer, se hizo a un lado para que pase el auto, pero la parte alta de la caja que arrastraba golpeó las ramas de un árbol y éstas cayeron sobre la Unidad de carga.

El camión quedó atrapado, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos de la SSP para poder cortar la madera y liberar el camión.

En ambos casos tomaron conocimiento peritos de tránsito, pues en este tipo de accidentes, el municipio reclama daños, ya que los árboles están en la vía pública y están a su cargo.