#MÉRIDA Un robo fue frustrado en la colonia Obrera cuando el ladrón se daba a la fuga y fue descubierto por  la policía.  

En la casa ubicada en la calle 66ª con 97F N° 578ª habitan dos personas de la tercera edad y su nieto vive en la casa de alado, de acuerdo con él, un  sujeto llegó en un taxi, bajó y llamó a la casa de sus abuelos, la mujer fue quien salió y platico con el hombre, quien aprovecho una distracción por parte de la abuelita y entró a la casa, de ahí robo un aire acondicionado y lo resguardo en el taxi que lo esperaba.

Mientras cometía el hurto se dio cuenta que una patrulla estaba cerca regreso a la casa, por lo que la viejita se percató de que le había robado y comenzó a gritar, el ladrón aprovechó y salió por la puerta trasera y se dio a la fuga brincado los muros.

Mientras tanto el taxi esperaba y al llegar los elementos de la policía, afirmo no saber nada de lo que sucedía, pero fue detenido y el vehículo fue resguardado mientras se realizan las investigaciones.

Por las cámaras de seguridad la policía pudo detectar al hombre cuando abordó el taxi en la esquina de Circuito Colonias con avenida Internacional, para luego cometer el robo.