Ya lo dijo el gobernador, “Saiden no se va, ni prestado”. Fue la respuesta del gobierno del Estado a una versión que surgió en las redes  sociales, en la que se asegura que Luis Felipe Saidén Ojeda dejará el cargo de secretario de Seguridad Pública del Estado.
Un portal local circuló este martes la versión de que el secretario de Seguridad de Yucatán tiene lista su salida de la corporación y que sería en los próximos días,  pero en ninguna parte de la información señala cuales serían los motivos por los  que se separaría del puesto.
Al respecto, el gobierno del Estado desmintió tal versión y recordó que incluso recientemente, el pasado sábado en Uxmal, el mismo gobernador Mauricio Vila Dosal descartó que Saidén Ojeda pudiera irse a otro Estado como Quintana Roo. “Ni siquiera prestado”, dijo Vila Dosal en esa ocasión.
Ayer lunes en Ciudad de México el gobernador anunció incluso que como parte del trabajo de Saidén Ojeda en los próximos días se hará oficial el nuevo programa de la Policía Metropolitana.