Salieron a dar su rol 2 morritos

Dos morritos de 3 y 4 años de edad, que caminaban solos ayer jueves las 12 horas en la carretera Yucalpetén-Chelem, fueron hallados por agentes municipales y trasladados al Comisariado. Los niños se salieron de su casa y se alejaron sin que nadie los viera.

La noticia del hallazgo de los dos niños generó una oleada de comentarios en ese vecino puerto.

Una versión que se dio a conocer en esa comisaría y causó molestia entre los habitantes, fue que a los dos niños habían sido abandonados por sus papás en la carretera, a la altura de la gasolinera, ubicada a un kilómetro del Centro.

A los polis les llamó la atención que los dos menores estuvieran caminando en la vía, así que los subieron a la patrulla y llevaron al local del Comisariado, donde comenzaron las averiguaciones y se enteraron que los niños no fueron abandonados.

La comisaria municipal Lilián Manzanilla chismeó que los dos niños viven en una casa cerca de la gasolinera. “Sus papás son de Progreso, pero que están separados y los menores quedaron en custodia del papá David May, quien tiene una pareja que vive con ellos”.

David May, abundó la comisaria, se fue a trabajar y los niños se quedaron en la casa con su pareja sentimental, quien no se dio cuenta que los menores salieron a jugar y se alejaron de la vivienda.

Personal de la comisaría de Chelem localizó a David May, quien acudió al comisariado y una vez aclarado el caso, le dijeron que los niños fueron trasladados al DIF, donde se los devolvieron, luego de comprobar, con documentos, que eran sus chavitos.

 

Compartir
Artículo anteriorLA CHUPETEADA
Artículo siguienteLlevaba carne ilegal