jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Un diligenciero de una cadena de restaurantes de comida rápida resultó lesionado en la calle 24 con 31 de la colonia Francisco I. Madero, luego de que le intentó ganar el paso a un vehículo de la plataforma digital de transporte público Uber.

Según los testigos, tras la caída el motociclista se levantó con mucho trabajo y recogió el contenedor que transportaba. Luego se supo que llevaba dinero ya que era el encargado del cambio de morralla de las sucursales del restaurante.

“Lo tengo que cuidar como a mi vida, ya que luego me lo cobran si se pierde”, dijo.

De acuerdo con los datos, la motocicleta placas Y-1UC4 transitaba de sur a norte sobre la calle 24, al llegar el cruce con la 31 el guiador no respetó el alto de disco.

Sobre la calle 31 transitaba de poniente a oriente el Attitude placas ZBH-074-B, perteneciente a la Plataforma Digital Uber, que impactó a la motocicleta en el lado izquierdo, por lo que ésta derrapó y su guiador cayó.

El motociclista resultó lesionado y fue valorado por una paramédico de la SSP, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.

Para justificarse, el diligenciero dijo a la Policía que el conductor del auto no respetó el tope y ocasionó el accidente. “Sí, mi chavo, pero tú tenías que hacer alto”, le dijeron.

Se averiguó que es el tercer accidente en el que se involucra el motociclista por lo cual los agentes le indicaron que tuviera más cuidado.

“Cuidate, amigo, anda tranquilo porque a veces la suerte se acaba”, le dijeron los polis.

Como los dos vehículos estaban asegurados, hubo acuerdo en el lugar del accidente.