jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Como “toro fuego” se consumió una motocicleta justo a las puertas de un domicilio de la calle 35 entre 30 con 32, ayer sábado en Hunucmá

A pesar de que no se supo que causó, ni mucho menos de quien es la nave de dos ruedas, elementos de la Policía Municipal llegaron en caliente, luego de recibir el reporte de los vecinos de esta zona.

De igual manera, se llegaron al lugar de los hechos elementos del H. Cuerpo de Bomberos en el carropipa 781 de la SSP, para extinguir las últimas llamas. Cabe señalar que la chatarra quemada en que se convirtió la moto, ante el nulo reclamo de su dueño, los uniformados municipales esperaron a que enfríe para cargar a una patrulla y llevar al corralón de la Comandancia.

Por último los pobladores manejaban dos versiones de que pudo haber sido una venganza contra el dueño desconocido de esta nave y la otra un cortocicrcuito. Incluso cuando apenas dormían oyeron una pequeña explosión al salir de sus hogares vieron las llamas de considerable altura envueltas en el caballo de acero.