titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

Con daños materiales resultó un accidente ocurrido ayer por la tarde, cuando una camioneta le pegó por alcance a un auto.

Este relajo ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde en la carretera Mérida-Tizimín, tramo Motul-Baca, a la altura del kilómetro 21, donde la camioneta Escape de color blanco, placas ZAX-448-B, le dio por detrás a un Tsuru de color gris, placas YZU-363-B, cuando ambos circulaban de Oriente a Poniente.

En el lugar de los hechos se pudo saber que el conductor de la camioneta iba leleando y le dio con todo al Tsuru que era guiado por Guadalupe Che. Por el golpazo, la parte trasera del auto quedó bien abollada, mientras que el chofer de la camioneta escapó del lugar dejando abandonado su vehículo; los trabajadores que construyen un puente, atestiguaron el accidente. Al lugar de los hechos arribaron las unidades de la Policía municipal de Baca al mando de la sub directora Karina Ferrera con su unidad 1364, que se dieron a la tarea de cerrar el tránsito vehicular que causó largas filas, pero con el arribo de la Policía Federal las cosas se agilizaron.