La mesera es consolada tras el pleito en la cantina, en el cual habría resultado amolada. El saldo del lío: tres atorados

Tremenda bronca se desató en el restaurant bar Candis, de la calle 23 entre 30 y 32, a dos manzanas del centro de Hunucmá, dejó como saldo tres atorados y una persona herida la noche de ayer.

La Policía Municipal comunicó que dos de los detenidos eran los responsables de la cantina y el tercer sujeto no iba a ser llevado pero presuntamente se fletó con los agentes cuando desempeñaban su labor, por lo que procedieron a esposarlo.

Se averiguo que igual una fémina, al parecer herida, tuvo que ser atendida por los paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja.

Lo “clausuran”

Uno de los altos mandos de la corporación local dijo que el negocio, al que acuden varias meseras que bajan de Mérida, fue clausurado. Pero en ninguna de las entradas, se observó el sello de “clausura”.

Asimismo los colonos de este rumbo no perdieron el tiempo y salieron de sus cantonas a ver el chisme, donde dicha mujer estaba sentada debajo de la acera llorando, siendo consolada por un machín.

Por último el trío de arrestados fueron llevados a las celdas del Cuartel Juárez.