Se arma otro lío en cantina de Progreso

Fotografia de la Edición Impresa

A menos de dos semanas que en la cantina “El Pulpo” ubicada en la calle 78, entre 27 y 29 de “Progro”, un grupo de pescadores protagonizó una batalla campal, con saldo de dos heridos, anteanoche, a las 9 de la noche, se suscitó otro pleito entre hombres del mar.

De acuerdo con reportes policíacos y empleados de negocios cercanos, un cliente salió con sangre en la cara, herida que le ocasionó un pescador con el que discutió en la cantina al calor de las bebidas alcohólicas.

El lesionado fue identificado como Rodolfo Martínez, de 22 años de edad, vecino de este puerto, quien dijo a los policías municipales que fue herido en la mejilla derecha con un pedazo de cristal de una botella.

Los uniformados localizaron poco después al supuesto agresor, un pescador originario de Ciudad del Carmen, identificado como K.E.Z.L., de 23 años de edad, a quien trasladaron a la comandancia municipal.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos municipales, quienes lo llevaron al Centro de Salud con Servicios Ampliados, para su atención médica.

La Policía informó que ayer a las 5:10 de la mañana, en la calle 62 con 41, derrapó la motociclista Guadalupe del Carmen Aranda González, de 28 años de edad. Paramédicos la trasladaron a una clínica para atender sus lesiones.