jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La tranquilidad se vio interrumpida la tarde de ayer en la colonia Ciudad Industrial por el ir y venir de las unidades de bomberos para combatir un incendio reportado en una bodega a la que le daban mantenimiento.

El siniestro se registró en la calle 19 de mencionada colonia, cuando unos trabajadores, según datos obtenidos, estaban soldado una parte del techo de la bodega.

De repente, una de las chispas cayó sobre el recubrimiento del techo, foamural, poliestireno extruido altamente flamable, que comenzó a quemarse.

La humareda llamó la atención de los trabajadores, quienes trataron de controlar el incendio, pero no pudieron, pues el aislante estaba en las paredes, que también ardían.

Fue entonces que llamaron a los bomberos, quienes trabajaron desde las 5 de la tarde y hasta pasadas las 8 de la noche, sin lograr controlar el siniestro.

El problema era que en la misma nave, pero dividida por una pared, había otra bodega con plásticos, que en cualquier momento podían comenzar a quemarse.

El trabajo de los bomberos en el lugar fue arduo; por varias horas rompieron paredes para poder apagar lo que se quemaba.

La calle fue cerrada a la circulación para que los bomberos pudieran trabajar, además llegaron en apoyo agentes de la Policía Federal.