Las naves que protagonizaron el porrazo, sinedo el Versa el que resultó más fregado

Dos morritos lesionados, pero no de gravedad, y un vehículo seriamente dañado fue el resultado de un accidente propiciado por el chofer de una unidad de transporte público que, ayer por la tarde, se voló una señal de alto cuando circulaba por las calles del primer cuadro de la “Blanca” Mérida.

El accidente ocurrió muy cerca del mercado San Benito alrededor de la 1 de la tarde de ayer miércoles.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, por la calle 73 iba transitando una camioneta de transporte público, ruta Cuzamá-Mérida rumbo a su paradero.

Al guiador, al llegar al cruce con la calle 54, no se percató de un disco de alto y cruzó, provocando que se estrelle en el costado derecho del taxi colectivo, un vehículo tipo Versa en el que viajaba tres personas, dos de ellas menores de edad.

Tan fuerte estuvo el impacto que le dejó serios daños en el auto particular y los menores resultaron bien tranqueados, por lo que fueron atendidos y valorados por los macizos paramédicos de la Policía Municipal de Mérida.

Los menores, para una mejor atención, fueron trasladados de volada a un hospital, mientras que al lugar llegaron policías estatales, quienes serían los encargados de tomar datos y deslindar las responsabilidades.