MAURICIO Sahuí estuvo de visita en Mayapán, Cantamayec y Opichén

El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero expresó que, “queremos que ese mejor Yucatán se vea desde cada ventana y desde cada hogar yucateco. La decisión la tomaremos el 1 de julio”, al pedir el voto en los municipios de Mayapán, Cantamayec y Opichén.

“Vine a comprometerme con sus familias, de que juntos vamos a lograr una nueva versión de Yucatán. Seré un gobernador comprometido con la educación y el desarrollo humano”, expresó.

En Opichén y acompañado por la presidenta de Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Hilda Flores Escalera, el ex Secretario de Desarrollo Social expuso sus propuestas en materia de educación, salud, empleo y mejorar la economía familiar.

Sahuí Rivero comentó que sufragar por el proyecto Yucatán Primero también es votar para que a los campesinos les lleguen los apoyos en tiempo y forma, mecanizar las tierras y hacer más caminos saca cosechas.

“Cada voto por este proyecto es para mejorar Opichén, Yucatán y México”, indicó en el punto final de la caminata en la que cientos personas acompañaron al abanderado quien expuso sus principales propuestas y compromisos, de favorecerle el voto.

En el recorrido varias veces se escucharon expresiones como “Digan lo que digan, el PRI es mayoría” y “Sahuí, gobernador”.

Motivado por las muestras de apoyo, el candidato dijo que se siente cada vez más cerca el día de la victoria pero eso se logrará con votos y es necesario convencer a más gente de lo importante que es sufragar en las urnas el próximo primero de julio en favor del PRI.

Recordó que una de sus propuestas es entregar 65 mil becas, útiles escolares a estudiantes de educación básica y 100 mil computadoras portátiles a bachilleres, así como impulsar 200 mil acciones de vivienda.