La doña terminó con gachas lesiones

Por no hacer su alto, la motociclista Anatolia Chan Cach, de 34 años de edad sufrió fractura del pie izquierdo al ser arrollada por un Aveo.

El aparatoso accidente ocurrió ayer a eso de las 7:30 de la noche en la calle 33 con 18 del barrio de Santiago, en Ticul, a unos metros del jardín de niños Yucatán.

De acuerdo con el reporte policiaco, Ana conducía una motoneta color rojo de Poniente a Oriente sobre la 33 y llevaba a su hija de 7 años de edad.

Al llegar a la 18 no hizo su alto y al cruzar fue embestida por un Aveo, placas NFT-5448, del Estado de México, guiado por Eduardo Bolaños quien iba de Norte a Sur en preferencia.

Fue tal el impacto que la motociclista fue aventada varios metros y quedó tendida en medio de la vía. Su hija salió proyectada pero afortunamente salió ilesa. Vecinos que presenciaron los hechos, llamaron a la Policía Municipal quienes llegaron en minutos.

Al lugar lklegó la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la lesionada. Al llegar a los socorristas inmovilizaron el pie fracturado y la trasladaron al Centro de Salud. Más tarde fue enviado a una clínica de Mérida.

En el lugar quedaron regadas partes de la moto. En cuanto al Aveo quedo abollado de la parte delantera y se le destrozo el panoramico.