Se dispara en la cara

#PETO La noche de ayer un sujeto de 20 años intentó quitarse la vida, disparándose en la cara, debido a esta situación elementos realizaron una rápida movilización.

El hecho se dio al rededor de las 9pm cuando el joven llegó un tanto alcoholizado a su casa, se rumorea que también consumió alguna sustancia toxica ya que no se encontraba en sus 5 sentidos como todo ocurrió.

Se sabe que salió al patio de su casa, tomo una escopeta calibre 20 y casi al instante se escucho el disparo, por el sonido sus padres y su hermana acudieron a ver que pasaba.

Al salir se percataron que el joven había atentado contra su vida y tenía una lesión en la mejilla ya que los perdigones le rosaron el rostro del lado izquierdo.

Los papás al ver lo ocurrido solicitaron apoyo de la policía municipal, quienes al llegar junto con los paramédicos tuvieron dificultades para atender al herido, ya que estaba con actitud agresiva incluso quería golpear a los uniformados.

, finalmente lograron que se tranquilizara y fue traslado en la ambulancia en el hospital general de Tekax para que le atendieran la lesión que traía pues aparentemente no ponía en riesgo su vida.