jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un joven ocasionó un accidente al conducir distraído porque hablaba con su novia, ayer a las 5 de la tarde, en el cruce de las calles 47 con 66 del Centro de Mérida.

El conductor del Sonic placas YYY-921-C transitaba sobre la calle 47, de poniente a oriente; según dijo, platicaba con su novia y no vio que el semáforo marcaba luz roja.

Sobre la calle 66 transitaba la camioneta Robust placas VR-31-316 del Estado de Tabasco, la cual impactó el Sonic; por el golpe, ambos vehículos giraron.

El Sonic quedó sobre la calle 66 y la Robust sobre la 47. La camioneta detuvo su marcha al chocar por alcance a la camioneta Nissan Xtrail placas YYV-137-C, estacionada sobre la calle 47.

Al lugar llegaron agentes y paramédicos municipales, quienes valoraron y atendieron a la novia del conductor del Sonic, quien resultó lesionada.

Los representantes de las aseguradoras se hicieron presentes, pero el del Sonic no respondió porque el conductor carecía de licencia de conducir; la madre del conductor llegó al lugar y llorando decía que contrató el seguro de cobertura amplia, pero que como su hijo no tenía licencia, la compañía no se hizo responsable.