Naves amoladas por doquier fue el saldo de un encontronazo ocurrido en calles de Pustunich, que dejó 5 vehículos fregados

Un amolado y cinco vehículos dados en toda, pero en toda su máuser fue el saldo de un aparatoso accidente provocado por el conductor de una camioneta, quien al parecer sufrió un ataque epiléptico.

El accidente ocurrió ayer martes, cerca de las 7:30 de la noche, en la calle 26 entre 23 y 25 de la comisaría de Pustunich, a un costado de una cancha de basquetbol.

De acuerdo con testigos, Andrés Durán, de 70 años de edad, conducía la camioneta modelo antiguo, placas YP-62-131, de Sur a Norte.

Al parecer, sufrió un ataque epiléptico, perdió el control de su vehículo y embistió por atrás al auto Nissan March, color negro, placas 491-XIX, del Estado de México, propiedad de una empresa particular de telecomunicaciones, al que arrastró varios metros.

Por si fuera poco, en su trayecto la camioneta arrolló a dos triciclos, un mototaxi y a Félix Chi Carrillo, de 65 años, quien estaba parado platicando con un grupo de vecinos y quien solo sufrió una herida cortante en el pie izquierdo.

Más daños

Tras el impacto, los vehículos no motorizados quedaron partidos en dos, debajo del compacto.

Más adelante quedó dañado el mototaxi. La camioneta continuó su marcha alrededor de 30 metros y se detuvo al impactarse contra un poste de la CFE.

Para su fortuna, el septuagenario no sufrió lesiones de consideración; fue auxiliado por vecinos y familiares y llevado a su casa. Chi Carrillo fue trasladado en una patrulla al Centro de Salud.

El lugar se llenó de curiosos y fue acordonado por agentes municipales.

Los daños fueron cuantiosos, ya que al March se le destrozó toda la parte trasera y parte de la delantera.