jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un ciclista ebrio se metió en una deuda al tranquearse contra un carro, al que le dañó la pintura de la defensa delantera.

José del Carmen Pool Can, de 21 años, luego de acabar su jornada como albañil, se fue de parranda con sus amigos, ayer en Motul.

Al terminar la fiesta se dirigía a su casa, alrededor de las 5 de la tarde. A bordo de una bicicleta circulaba de Norte a Sur en la calle 26 cuando al llegar a la esquina de la 43 dobló a su izquierda embarrándose contra el Sentra, color blanco, placas YXV-456-B.

En el auto viajaba una pareja que no fue identificada. El conductor circulaba de Oriente a Poniente en la calle 43 luego de visitar el cenote Sambulá; al llegar a la esquina de la 26 y al notar que el ciclista venía de frente frenó, pero el auto fue chocado en la defensa delantera.

Aunque sólo la pintura del auto se dañó, el padre del albañil, que llegó a apoyar a su hijo, de plano le dijo al dueño del coche que su hijo no tiene dinero para pagarles, y, si van a mandarlo a la cárcel, que lo hagan.

Ambos partes fueron trasladadas a la comandancia para deslindar de responsabilidades.