Se fue de este mundo con música

El forense realiza las diligencias luego del suicidio de Irving Gabriel

Cansado de las broncas conyugales y no soportar que su esposa lo abandonó y se llevó a su hija, Irving Gabriel Novelo Estrella, de 23 años de edad, se quitó la vida ahorcándose la madrugada de ayer jueves.

En la mañana, como a las 9, la madre de Novelo Estrella, cuyo nombre no se proporcionó, acudió al baño, pero la puerta estaba cerrada. Como nadie le respondía, la abrió a la fuerza y halló a su hijo colgado de una soga que amarró a una viga.

De inmediato, la mujer dio parte a los paramédicos de la comunidad, quienes llegaron a la casa con número 109 de la calle 24 entre 23 y 25 del centro de Conkal.

Luego de revisar al joven, determinaron que había jalado al Valle de los fríos escuchando música, ya que vieron que tenía puestos los audífonos que estaban conectados a su cel.

La madre del ahora occiso contó que éste vivía en la calle 20 entre 23 y 25 de Mocochá con su esposa, Jazmín Criollo Vázquez, de 20 años.

Pero luego de un pleito conyugal, hace unos cuantos días Novelo Estrella regresó a vivir con su madre.

—La depresión consumió a mi hijo, quien, además, cayó en las garras del alcohol —expreso la mujer. —Anoche, hasta casi la medianoche, estuvo bebiendo con unos familiares en mi casa.

Al sitio llegaron oficiales estatales y municipales, estos últimos al comando de Román Tah Vargas. En conjunto acordonaron la zona y solicitaron la intervención del Ministerio Público.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a Mérida, donde se le realizará la autopsia de ley.