Se iban a quedar sin laptos

LOS LADRONES que fueron atrapados con las laptos y computadoras

Amantes de lo ajeno se llevaron 15 computadoras de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la comisaría motuleña de Hilí, pero en rápido operativo la Policía logró su captura cuando iban a empeñarlo.

La mañana de ayer, alumnos y maestros de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla se llevaron la sorpresa cuando al entrar al salón de cómputo, no se encontraban las computadoras, 15 laptops, que se llevaron.

Los ladrones al apoderarse de las 15 laptops dejaron sin herramienta de trabajo a los chavitos que llegaron a clases.

De inmediato denunciaron los hechos a la Policía Municipal que en cuestión de minutos llegaron más unidades que recorrieron la comisaría y entrevistaron a los padres de familias.

Durante la mañana los oficiales se dieron a la tarea de investigar este robo, hasta que se extendió el operativo en el municipio de Baca, donde se detuvo a una pareja que llevaban a empeñar dos laptops.

Los ijas que fueron interceptados por uniformados de Baca y detenidos e identificados como R. N. May Catzín y M. Aguilar Junco, ambos de la comisaría de Timul, ante la mirada de los vecinos, fueron entregados a la Policía Estatal que arribaron.

Luego en Timul fueron a recuperar el resto del botín en el predio de la entrada de la comunidad, donde vive la pareja.