Mérida, Yuc.-La madrugada de hoy, una movilización de bomberos y policías alertó a los cercanos de la unidad deportiva Salvador Alvarado, ya que un auto se incendió luego de que chocara contra un árbol de gran tamaño en la calle 60.

De acuerdo con información obtenida, el vehículo se incendió poco después del impacto. Se desconocen las causas por las cuales el guiador de la unidad chocó.

En minutos, como se puede apreciar en las imágenes, las llamas alcanzaron una altura mayor a los 3 metros, además de lo aparatoso que se veía por se en medio de la penumbra de la madrugada.

Te puede interesar Conato de incendio en mercería

Se supo que una mujer fue rescatada del interior del vehículo; que en minutos fue envuelto en llamas. Bomberos y policías estatales llegaron al lugar y cercaron el sitio ante el temor de una posible explosión.

Hasta ahora se ignora si la mujer era la conductora o si el guiador se daría a la fuga. Entre otra información extra oficial; trascendió que una persona habría quedado atrapada en el interior del automotor pero esto no fue confirmado.