Se intentó tranzar una moto

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y

Por presuntos hechos delictuosos, elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Limberg Manuel V. T. quien presuntamente intentó robarse una motocicleta, propiedad de Wendy A. F.

Los guardianes de la ley realizaban un recorrido en la calle 55-A por 70 y 68, cuando se percataron de una persona que estaba poniendo en marcha una motocicleta Italika, placa TSU66.

Al percatarse de la presencia policial, Limberg Manuel V. T. descendió de la moto y se retiró corriendo del lugar, logrando su detención en la calle 57 por 70.

Al ser cuestionado sobre su proceder y si era propietario de la motocicleta, esta persona insultó e intento agredir físicamente a los elementos policiales, por lo que se procedió a su detención y traslado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores para la sanción correspondiente.

Asimismo, al no encontrarse al propietario de la motocicleta, esta fue trasladada para su resguardo al Corralón Municipal.

Cabe indicar que ayer se presentó a las instalaciones de la corporación Wendy A. F. quien se identificó como dueña del vehículo.