Chambeadores de Alumbrado Público colocan de nuevo la cablería en el parque de la colonia Esperanza

Máe, las ratas de dos patas están imparables en Tzucacab, pues ahí ladrones dejaron sin iluminación el parque de la colonia Esperanza: se robaron toda la cabrería de las lámparas. Los empleados de Alumbrado Público dijeron que los cacos se llevaron unos 100 metros de cables.

Los chambeadores se llevaron tremenda sorpresa ayer en la mañana cuando acudieron a atender el reporte de que en parque no había alumbrado, pues la intención era cambiar las lámparas supuestamente ente quemadas.

Por más que activaban el flujo de energía las luminarias no encendían por lo que se dieron a la tarea de hacer una minuciosa revisión en el sistema eléctrico. Vaya fue su sorpresa al notar que se habían robado los cables.

Según los vecinos del esta colonia, desde poco antes de que terminara la anterior administración las lámparas del parque no encendían.

Explicaron que los ladrones se llevaron unos 100 metros de cables del parque, por ese motivo volvieron a hacer la instalación eléctrica para de nuevo haya iluminación.

También, los trabajadores dijeron que procuraran que se asegure el registro para que no vuelva a ocurrir el robo de los cables.