jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Un conductor distraído causó un aparatoso accidente en la colonia Chuburná de Hidalgo, luego de volarse una señal de alto cuando transitaba por la calle 23 de esa colonia.

Fue poco después de la 1 de la tarde cuando sucedió el accidente. Manolo Zaldivar manejaba el Fiesta en la calle 23. Al llegar al cruce con la calle 20, el guiador, distraído, no se percató de un alto y atravesó la vía, causando que el Peugeot que guiaba Ildefonso Celis, se le estrellara en el costado izquierdo.

El fuerte golpe hizo girar al primer vehículo y éste salió disparado varios metros hasta detener su camino sobre la banqueta de la calle 23.

Policías estatales llegaron al lugar de los hechos, platicaron con los involucrados y éstos les indicaron que llegarían a un acuerdo para el pago de daños.

En la calle 13 entre 24-A y 26 de Chuburná registró otro accidente de tránsito.

Ahí, el guiador de una camioneta RAM, identificado como Lorenzo Couoh, no respetó su distancia y le pegó por alcance a una motocicleta que guiaba Alberto Puc, repartidor de una farmacia.

Por la fuerza del impacto, la motocicleta se proyectó hacia adelante y chocó contra un automóvil Honda que guiaba el señor Emanuel Giles.

El motociclista sufrió golpes, no de consideración.