Fotografia de la Edición Impresa

Aparatoso accidente se registró durante las primeras horas de la tarde de ayer en la colonia San Luis Dzununcan, en el sur de Mérida. El conductor de un auto perdió el control del volante, por lo que chocó de frente contra un poste de la CFE.

Tras el percance el guiador se bajó del auto y se dio a la fuga caminando. De acuerdo con los vecinos el conductor estaba lesionado y al parecer bajo los influjos del alcohol.

El accidente se registró alrededor de las 2 de la tarde de ayer en la calle 185 entre 90 y 92. De acuerdo con la versión de los testigos el auto Sonic, placas YZP-021-A, transitaba sobre la calle 185 en un momento dado el conductor robusto y chaparrito, perdió el control del volante. El auto se subió a la acera y se impactó contra el poste de la CFE, el guiador aún aturdido se bajó del auto y se retiró del lugar. Patrullas de la SSP, atendieron la emergencia y aseguraron el vehículo.

En el interior del mismo se encontraron envases de “misiles” vacíos por lo que hace refuerza la versión de los vecinos que iba en estado de ebriedad.

El auto fue trasladado al corralón para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía por los daños ocasionados al poste y a la acera. Se dijo que por medio del padrón vehicular se localizaría al propietario para que responda por los daños. Asimismo el auto fue pérdida total debido a que el motor quedó destrozado y las bolsas de aire se activaron lo que ayudó a que el conductor no resultará con heridas de gravedad.