Fotografia de la Edición Impresa

Un trágico fin halló el motociclista José Eleuterio Dzib Campos, de 40 años, vecino de Tizimín, luego de derrapar con su caballo de acero.

De acuerdo con lo que averiguó el reportero chilero, los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de ayer martes a escasos kilómetros del puerto de El Cuyo.

El hombre transitaba de Norte a Sur a bordo de una moto Italika 125 de color azul, al parecer repentinamente perdió el control de la moto y cayó en una hondonada sufriendo graves heridas.

Policías municipales designados al puerto de El Cuyo llegaron en friega al sitio de la tragedia a bordo de una ambulancia. Junto con ellos también arribó la doctora del Centro de Salud del puerto, quien al valorar al motociclista determinó que ya estaba en el otro mundo

Los agentes procedieron a acordonar el área y dar parte a la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Minutos después también arribaron policías estatales y elementos del Ejército para tomar conocimiento del hecho.

El cuerpo sin vida fue identificado por su hermana, quien llegó al sitio y se llevó la desagradable sorpresa.

Más tarde personal de la Fiscalía Estatal se encargó de levantar el cadáver y trasladarlo a la Semefo para la necropsia de rigor.