El jovenazo que fue atorado, ya que tras ser revisado por agentes municipales le fue hallada droga

En un operativo, agentes de la Policía Municipal atoraron a un chamacón en posesión de droga en el interior del estadio de fútbol Manuel “Pelele” Coello.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, la detención se realizó cuando la agentes de la corporación municipal recibieron una llamada anónima, alrededor de las 2:30 de la tarde, en la que se chismeó que dos jóvenes abordo de una motoneta color verde ingresaron al campo y se resguardaron de bajo de un árbol de almendras.

Cae la ley

Tras el reporte, los agentes llegaron en una patrulla al lugar y al ingresar se acercaron a los dos jóvenes. Los uniformados comenzaron a cuestionar a los dos sospechosos y al ser cateados uno de ellos tenía droga e incluso agredió a un policía cuando los uniformados se disponían detenerlos. Al lugar llegaron otras polis y sometieron al individuo y lo trasladaron a la Comandancia.

De acuerdo con los trabajadores del estadio, indicaron que no es la primera vez que jóvenes aprovechan las partes apartadas de la instalación deportiva para drogarse.