HUACHO DÍAZ y militantes en un evento

Con asistencias multitudinarias a caminatas, reuniones y mítines que realiza el abanderado de Morena, PES y PT, como parte de su labor proselitista, continúa en ascenso en toda la geografía del estado, la suma masiva ciudadana al proyecto “Juntos Haremos Historia” que encabeza en Yucatán Joaquín Díaz Mena “Huacho” .

De personalidad abierta y cercana es como califican yucatecos de diversos municipios y colonias de Mérida al aspirante a la gubernatura de Morena.

Las frases “Huacho sí es del pueblo”, “Todos vamos con Huacho”, son comunes escucharlas en porras y palabras de apoyo que le brindan en sus recorridos.

A veintidós días de haber dado inicio a su campaña con la llamada “Caminata de la Esperanza”, Díaz Mena ha sorprendido en municipios conocidos como bastiones priistas y panistas, ya que en sus visitas miles de personas se han concentrado a manifestarle que lo apoyarán a llegar al gobierno del estado, para que cumpla con su palabra de un verdadero cambio en Yucatán, pues muchos de ellos están hartos de la corrupción y de gobiernos que sólo benefician a unos cuantos.