Un agente revisa a Satélite Chan Caamal, quien asustó a todo mundo, pues creyeron que estaba muerto en la vía. Sin embargo, estaba briago, al parecer, azotó la res y debido a su estado ya no se pudo levantar. Mientras tanto, movilizó a policletos y paramédicos

Tremendo se llevaron vecinos de Tizimín pues hallaron tirado a Satélite, pero no, estimado lector, no de esos que comúnmente están en el cielo, sino Satélite Chan Caamal, un asiduo amante de la botella que se quedó tendido en la vía tras caerse.

El hallazgo del briago sujeto generó una gran movilización de agentes de las policías Municipal, Estatal y paramédicos, la tarde del martes, en la calle 44 con 37 de la colonia Ocho Calles, en Tizimín.

Al principio, corrió la versión entre vecinos de que Satélite Chan había sido atropellado por un vehículo de reparto de agua y que se encontraba sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades y esto derivó en una amplia movilización de los cuerpos de emergencia.

Cuando los oficiales llegaron se percataron de un hombre que estaba tirado en el suelo; minutos después llegaron los paramédicos de la SSP, quienes al valorar el hombre se dieron cuenta que únicamente estaba dormido y ebrio en medio de la calle.

Satélite Chan Caamal, al parecer, se habría caído de su propia altura y debido a su estado, totalmente briago, se quedó inmóvil; los socorristas le curaron sus heridas en el sitio del accidente.

Los vecinos también se asustaron al ver al hombre en medio de la carretera, pues a pesar de ser un bebedor consuetudinario también creyeron que lo habían atropellado.