Sea como sea sí llegó al hospital

Con el hecho pedazos resultó el carrito, luego de que se embarró en un árbol y un poste, debido a que su guiador tuvo un mareo

Aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en calles de Ciudad Caucel, en el Poniente de Mérida, donde un auto con placas del Estado de México se impactó de frente con un poste propiedad de la CFE.

El percance sucedió luego de que el conductor sufrió un mareo, mientras manejaba, lo que ocasionó que perdiera el control del volante.

Paramédicos de la SSP, lo valoraron; sin embargo, no requirió traslado a un hospital.

De acuerdo con los datos recabados, el accidente se registró en la calle 59 con 64 de Ciudad Caucel, sección La Herradura.

El auto Accord placas 540-UCJ, del Estado de México, manejado por Oscar Piña, transitaba de poniente a oriente sobre la 59, al llegar a la altura de la 64, perdió el control del volante.

Se salió y…

Su vehículo se salió de la carretera y se impactó de frente con un poste de la CFE.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento y solicitaron una ambulancia para su valoración.

El conductor del auto dijo que sufrió un mareo y precisamente se dirigía a la clínica del IMSS ubicada a unas cuadras para consultar debido a que se sentía mal.

Por fortuna y a pesar del fuerte impacto no sufrió heridas de gravedad, debido a que tenía puesto el cinturón de seguridad y se activaron las bolsas de aire de su vehículo.

Finalmente, la aseguradora pudo llegar a un acuerdo para el pago de los daños; asimismo, el zarandeado conductor fue llevado por un familiar a su clínica para una revisión.