Seis años de ser La Pura Neta Informativa

TITULO PIE FOTOtexto de pie de foto

En ¡ Al chile! andamos de manteles largos, pues hoy cumplimos 6 añotes de llevar las noticias con la mera neta y un poco de humor a todos los boxitos.

Y, como desde el primer día, mantenemos el compromiso de mantener siempre contentos a los ijas y clientes. Somos un periódico de la familia de Grupo Megamedia que ofrece chismes de actualidad sobre diversos temas de una manera atrevida y bien identificado con los “yucatercos”.

Actualmente, distribuimos más de 45 mil ejemplares en todos los rincones del Estado por medio de nuestro gran equipo de voceadores, distribución y suscripciones, que desde bien temprano se pone a chambear para que cuando nuestros lectores se levanten ya tengan la mejor información en sus manos.

Por si fuera poco, tenemos presencia en todo el mundo a través de nuestra edición digital, disponible para los internautas desde las primeras horas del día, lo que significa un doble reto para todo el equipo chilero; informar desde todas las plataformas digitales como Facebook y Twitter, en las que tenemos casi 200 mil seguidores y aumentando día con día, lo que nos permite tener presencia cada vez en más mercados.

Por ello, hoy agradecemos a nuestros amados lectores el permitirnos ser su fuente de información y entretenimiento durante todos estos años, y a nuestros clientes por confiar en éste informativo como la opción ideal para dar a conocer sus productos y servicios, lo que, sin duda, les ha permitido llegar a más gente y, por ende, aumentar sus ventas.

En ¡Al chile! agradecemos su preferencia y los invitamos a seguir formando parte de esta aventura, porque en 2018 habrá más sorpresas.