Así quedó la nave Beat con el que chocó un joven que se voló el alto

Agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) tomaron conocimiento de un fuerte porrazo de tránsito ocurrido la mañana de ayer en el centro de Mérida.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, sobre la calle 62 transitaba un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, placas YZB-062-A, conducido por un chaval.

Al llegar al cruce con la calle 49, según dijo el conductor en un principio, vio que el semáforo le marcaba luz verde y atravesó, pero se estrelló con un lado de un automóvil marca Chevrolet tipo Beat que conducía una mujer, quien también dijo que el semáforo que le tocaba tenía luz verde de paso.

El encontronazo propició que el segundo vehículo se proyectara hacia la banqueta de esa esquina.

Ambos automóviles tuvieron daños de consideración, pero ninguno de los guiadores resultó lesionado. Policías y paramédicos de la corporación municipal acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a los involucrados.

Un perito de Tránsito también se hizo presente en el lugar de los hechos y platicó con los involucrados, pero ninguno aceptaba su responsabilidad en el accidente.

Así pasaron un rato, hasta que el conductor del Chevy aceptó que fue responsable del percance, pues no se percató de la luz roja del semáforo. Su aseguradora se hizo cargo de los daños.