Mérida-. Una doña que conducía su troca tipo Duster provoco aparatoso encontronazo, al ignorar su semáforo en la calle 50 con 95 del centro de la ciudad de Mérida.

Pues resulta que el accidente se ocasiono por que la doña se confió, pues señalo que no conocía la zona y que calles anteriores tenia preferencia, fue entonces que no se percató del semáforo y termino por colisionar con el lado derecho un taxi del FUTV, el cual arrastrado hasta la esquina.

El adolorido compa del taxi, bajo como pudo de su unidad y llamó a los servicio emergencia y las autoridades correspondientes, siendo atendido por los paramédicos de la SSP los cuales hicieron las valoraciones correspondiente a ambos  y finalmente concluyeron que no se requería un traslado al hospital.

En cuanto a la fémina causante del accidente, quedo en arreglos con el afectado, pues como toda un dama asumió su responsabilidad replicando que no se percató del semáforo.

Fue la aseguradora quien se encargó de resolver los daños ocasionados. El accidente se registró a las 9 de la mañana y las placas de la troca corresponden a las letras YYB-256-B, todas las acciones fueron del conocimiento de los peritos de transito de la SSP, quien tomo conocimiento y se encargó del deslinde las responsabilidades.