Sí frenó… pero tranqueando a otra nave

Las naves tuvieron sus buenos camotazos, pero fue la pasajera del Toyota la que se llevó la peor parte de la tranquiza

Una mujer, pasajera de un Toyota, resultó tranqueada luego de que el vehículo en el que viajaba fue impactado por un camión de materiales, que estaba cargado con 15 toneladas de producto.

El camotazo se registró en el kilómetro 20 del Periférico, justo en la bajada del puente de Los Héroes. Paramédicos de la ambulancia Y-23 la auxiliaron, sin embargo, no requirió traslado al hospital.

El conductor de la pesada unidad chismeó que le fallaron los frenos del vehículo, por lo cual no pudo evitar el percance.

De acuerdo con los datos, el percance se registró a la bajada del puente de Los Héroes, el auto Toyota Matrix, placas ZAA-884-B, transitaba de Sur a Norte, es decir, del puente de Los Héroes a Chichí Suárez.

El conductor se frenó debido a que otro vehículo le cerró el paso. El guiador del camión, placas TB-3459-G, no pudo frenar, pues, según dijo, le fallaron los frenos.

El camión golpeó en la parte trasera al auto. Por el efecto látigo, la pasajera resultó lesionada.

Paramédicos de la SSP la valoraron, pero no requirió traslado al hospital; su aseguradora le daría un pase médico. Como los dos vehículos estaban asegurados hubo arreglo en el lugar.