Aspectos de la ensartada que se dio un Gol en unos señalamientos, tras evitar embarrarse contra un Volcho que se voló un alto

Un chamacón de nombre Ricardo terminó su paseo de manera gacha, pues se estampó con un señalamiento de alto tras evitar, irónicamente, estrellarse con otra nave.

Se averiguó, que el jovenazo manejaba el Gol, placas YYE-349-B, y rolaba en la carretera Tixkokob-Mérida de Poniente a Oriente.

Al llegar al cruce con la calle 14 de la colonia Francisco Villa Oriente, un Volchó se le atravesó tras volarse un alto y eso ocasionó que Rich diera un volantazo.

Por querer esquivarlo, el ija perdió el control estampó contra un señalamiento y un poste de madera, que se encontraban en la banqueta muy cerca de un muro. El carro quedó dañado en la parte delantera bien grueso.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, quienes tomaron conocimiento del hecho.

Los uniformados tuvieron que amarrar una soga al Gol y lo ataron a su unidad, a fin de destrabarlo del poste y el señalamiento donde quedó ensartado. El conductor pidió su seguro para que se hiciera cargo de los daños.