Sí fue una salida… de la vía

El camión acabó metido en una hondonada tras accidentarse

El conductor de un autobús se llevó el susto de su vida, pues cuando se dirigía a Cancún perdió el control de su unidad en el tramo Oxkutzcab–Akil, a causa del pavimento mojado, y se salió de la vía, cayendo en una hondonada y chocando con una albarrada y un cedro.

El percance sucedió ayer domingo a las 10:30 de la mañana, en la carretera Mérida–Carrillo Puerto, en el tramo antes mencionado.

De acuerdo con lo que chismeó el chofer Uriel Canche Cetina, de 35 años de edad, él circulaba de Poniente a Oriente.

Sin embargo, tras cruzar el entronque a Akil, avanzó unos 400 metros, pasó sobre un charco y esto hizo que perdiera el control. Al intentar frenar, las llantas derraparon perdió el control y se salió de la carretera dando una vuelta quedando de pasión contrario a la que circulaba.

El autobús se había quitado de Mérida y tenía como destino final la ciudad de Cancún, Quintana Roo; llevaba 15 pasajeros, quienes resultaron ilesos y sólo se llevaron un susto.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Akil, los cuales dirigieron el tránsito vehicular en lo que se sacaba el autobús de la hondonada.