Siete amolados en choque

ASÍ QUEDÓ el auto Fiesta que iba sobre la Cancún-Valladolid

Ayer por la tarde ocurrió un accidente en la carretera federal libre que conduce a Cancún, dos naves se vieron involucradas en este percance que acabó con daños materiales bien costosos y al menos siete lesionados.

Este desmáuser ocurrió a eso de las 5 de la tarde, cuando un Dodge Attitude color negro, placas ZAG-3460, conducido por Hugo Antonio Dzib Vermont, quien iba acompañado de su esposa Alma Delia Gutierrez Calderón, que llevaba en brazos a su pequeño hijo de un mes de edad, circulaba sobre la vía Valladolid-Cobá.

Se averiguó en el lugar del chisme, que Hugo Antonio habría ocasionado el accidente al no respetar el alto al llegar al entronque de Chemax, por lo que se estampó contra un Ford Fiesta color gris, placas UUX-470-D, que iba sobre la carretera libre federal a Cancún, de Oriente a Poniente con rumbo Valladolid.

En el Fiesta iba Martin Hau Kinil, junto con su esposa Felipa Marbella Balam Chimal, de 31 años de edad, Vitoriana Kinil Abán de 54 años, madre del conductor, y su hijo de 9 años.

El Fiesta acabó con todo el costado derecho destrozado por la brutal colisión, mientras que el auto negro con la defensa y la parte delantera dañadas.

Al ver el tremendo accidente, elementos del Ejército, perteneciente a la 32 Zona Militar que hacían retén permanente en el lugar, se acercaron para apoyar a los lesionados y coordinar el intenso tránsito que había a esas horas de la tarde.

Al final hubo siete amolados entre los dos autos involucrados. Al lugar se dejaron caer los tiras municipales con una ambulancia, junto con otras corporaciones en las que trasladaron a los fregados al Hospital de Regional de Valladolid.

Elementos municipales se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, luego dejaron que los policías federales hagan el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir
Artículo anteriorMacabro traslado
Artículo siguienteecoempleos14s