La casa donde un chaval se ahorcó, al parecer, por falta de trabajo

Aparentemente por no tener chamba, un chaval de 20 años se dio cran durante la madrugada de ayer, aprovechando que sus familiares estaban durmiendo.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle 9 entre 34 y 36 de la colonia Francisco I. Madero, en Peto, motivo por el cual elementos polis municipales y estatales acordonaron el lugar tras confirmar el suicidio.

Según se supo, fue a las 7:45 de la mañana cuando Nicasio Chimal Ku, de 47, reportó que su hijo se había suicidado. Ante esto, la Policía fue y confirmó el hecho: el joven estaba colgado de una madera.

El papá chismeó que salió de su cuarto para ir al baño en la madrugada y pasó por el sitio donde se ahorcó su hijo, pero no vio que estaba colgado. El macabro hallazgo ocurrió en la mañana de ayer y fue hecho por otro de sus hijos.

El ahora occiso fue identificado como David Leonel Chimal Cen, de 20, y al parecer tomó la fatal decisión de quitarse la vida porque no tenía trabajo.

—El papá que es albañil llevaba a sus hijos a trabajar pero en el caso del ahora fallecido, supuestamente a veces iba —dijo un oficial.

Los uniformados acordonaron el lugar y dieron parte a la Fiscalía y se espera que en las próximas horas lleguen agentes del Ministerio Publico, así como los peritos y el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.