Sin energía eléctrica doña Flora puede morir

Doña Florencia chan, habitante de Seyé teme por su vida por las fallas que ha presentado su servicio de energía eléctrica.

La preocupación radica en que ella teme que su refrigerador puede descomponerse, el electrodoméstico es importante ya que ahí guarda su insulina.

Doña Flora vive en la calle 31 con 26 y 34, en la cuadra se han presentando fallas del suministro de energía eléctrica, se dice que es a consecuencia de una falla en una línea de cablería.

Dicha falla ha ocasionado que algunas casas se queden sin luz, entre ellas la de doña Florencia, quien para subsistir se dedica a la venta de hortalizas, las cuales produce en su domicilio, para el mes de diciembre se dedica a elaborar y vender piñatas.

Ella comenta que con mucho esfuerzo logró comprar un refrigerador viejo en donde resguarda su insulina, la cual teme que se eche a perder.

Doña Flora dijo: “Pago mi luz con mucho esfuerzo, una vez reporte que estaba malo el medidor y me cobraron 1,200 pesos por la comisión, necesito la luz para vivir porque si se echa a perder mi medicina no sé qué me va a pasar, ya reporte las fallas al palacio, a la comisión y nadie hace nada”

Los vecinos comentan que han reportado el fallo tanto al ayuntamiento como a la CFE, pero hasta ahora sus reportes no han sido escuchados.